9.1k

4

Puntúa esta App

En ocasiones cuando trabajamos con modelado 3D nos encontramos con figuras que son extremadamente complejas y para cuya visualización es necesario mas tiempo de la cuenta, teniendo en cuenta que ese es un factor determinante en el modelado 3D.

En esas ocasiones es cuando Vizup Reducer entra en juego, ya que realiza las funciones de optimización y reducción de número de polígonos. Gracias a Vizup podrás alcanzar el nivel óptimo de relación entre nivel de detalle y tamaño de los modelos. También lo puedes usar cuando trabajas con modelos 3D que emplearás en realidad virtual o visualizaciones en tiempo real.

El funcionamiento de Vizup reducer es tan sencillo como abrir nuestro archivo y pulsar en "reduce" (reducir) y Vizup se encargará de optimizar nuestro modelo 3D reduciendo el número de polígonos que lo componen y, por tanto, haciéndolo mas útil.

También será útil para nuestra web, ya que disminuyendo el tamaño de los modelos 3D a descargar, disminuiremos el tamaño del archivo y el tiempo de descarga.
Uptodown X